Limpieza en Grandes Superficies

La limpieza de grandes superficies es un servicio dentro de nuestra empresa de limpieza. Ya sean terminales de transporte o recintos feriales con gran afluencia de público, naves industriales o centros logísticos, requiere de soluciones que mejoren la gestión global y competitividad de estas infraestructuras.

Nuestro radio de acción

Trabajamos en toda la comunidad valenciana.

Valencia

Castellón

Alicante

empresa de limpieza

Servicio de limpieza en grandes superficies

El equipo de Limpiezas Almi´S, además de tener un responsable que coordinará a los trabajadores, el equipo constará de una formación continua con el objetivo de lograr una mayor eficiencia.

Programamos los trabajos en los horarios que causen una menor interferencia posible, planificamos los trabajos específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso.

Limpieza total del espacio

Periódicamente nos ocuparemos de la limpieza de escaleras mecánicas, dotamos a los centros de la maquinaria necesaria para fregar y abrillantar todos los pavimentos.

  • Limpieza periódica de mantenimiento.
  • Limpieza de arranque (primeras limpiezas).
  • Abrillantado de suelos y encerados a todo tipo de suelos.
  • Limpieza de cristales, techos y paredes.
  • Limpieza de textil (moquetas, cortinas).
  • Desinfección.
empresa de limpieza

Garantía y resultados de calidad

Nuestros resultados hablan por sí solos. La contratación de un servicio de limpieza para tu comunidad no volverá a ser un problema. Limpiezas Almi´S es una empresa de limpieza que ofrece un servicio de limpieza profesional con resultados inmejorables.

¿Quieres probar nuestro servicio de limpieza EN GRANDES SUPERFICIES?