Limpieza en Centros Educativos

La limpieza en los centros educativos es un servicio dentro de nuestras empresas de limpieza. Es muy importante, ya que los usuarios son bebés, niños o adolescentes. Todos ellos con un sistema inmunitario sin terminar de madurar, lo que les hace más vulnerables a infecciones y contagios.

Nuestro radio de acción

Trabajamos en toda la comunidad valenciana.

Valencia

Castellón

Alicante

empresas de limpieza

Servicio de limpieza en centros educativos

En Limpiezas Almi´S ofrecemos un servicio diario e integral que incluye desde la limpieza general hasta, el tratamiento de suelos o la limpieza de cristales.
Para ello utilizamos maquinaria de última generación y productos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra planificación se hará en función de lo acordado con la empresa o de lo que especifiquen el contrato de servicio o en el pliego de condiciones, si se trata de un centro público.

Limpieza total del espacio

Las operaciones de limpieza se pueden clasificar según la frecuencia de aplicación:

Primera limpieza: Consiste en preparar la superficie después de su colocación. Esta operación previa permitirá su posterior mantenimiento. Ejemplo: final de obras.

Mantenimiento diario: Cuando se realiza diariamente. Se trata de utilizar aquellas técnicas que se ejecutan de manera rápida. Ejemplo: barrido, fregado, polvo superficial…

Periódica: Realizar operaciones que permitan tratar parcialmente aspectos puntuales a fin de obtener un nivel de limpieza compatible con las exigencias.

empresas de limpieza
Limpiezas en centros educativos

Garantía y resultados de calidad

Nuestros resultados hablan por sí solos. La contratación de un servicio de limpieza para tu comunidad no volverá a ser un problema. Limpiezas Almi´S es una empresa de limpieza que ofrece un servicio de limpieza profesional con resultados inmejorables.

¿Quieres probar nuestro servicio de limpieza EN CENTROS EDUCATIVOS?